Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Salud Pública dice ha sido "aceptable" manejo de COVID-19

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, aseguró este jueves que el país ha tenido un manejo «aceptable» del COVID-19 al considerar la incidencia del virus en el territorio nacional y la respuesta hospitalaria.

“Hasta este momento podemos decir que el país se mantiene con un manejo aceptable del COVID-19 si medimos la incidencia que estamos teniendo y el impacto que este está produciendo en el sistema hospitalario”, dijo Sánchez Cárdenas previo al inicio del operativo de intervención en el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y La Romana.

El ministro explicó que estas provincias concentran el 50 por ciento de los 11 mil casos que hasta ahora registran las estadísticas oficiales, de acuerdo al boletín número 55 dado a conocer ayer.

La mañana de hoy Salud Pública desplegó brigadas de intervención hacia los sectores del Distrito Nacional correspondientes a las áreas 4, 5 y 6 de salud.

Estos sectores son, Villa Juana, Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, Camotillo, Villa Consuelo y ensanche Luperón, El Millón, Los Miaitos, Los Platanitos, San Gerónimo, Ensanche Quisqueya, Buyenos Aires, 30 de Mayo, El Manguito, Bella Vista, Los Cacicazgos y Kilómetro 8 1/2.,  Cristo Rey, Barrio Cuba, Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, Los Peralejos, Viejo Arroyo Hondo, Altos De Arroyo Hondo, La Yagüita, Cerrros de Arroyo Hondo, Los Rios y Los Peralejos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *