x
24 Abril 2024

Ministro de Salud: "No tengo ni he tenido COVID-19"

Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública aseguró hoy que se ha hecho pruebas del COVID-19 en múltiples ocasiones y que nunca ha dado positivo al virus, a pesar de su constante exposición.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública aseguró hoy que se ha hecho pruebas del COVID-19 en múltiples ocasiones y que nunca ha dado positivo al virus, a pesar de su constante exposición.

Durante la rueda de prensa de este jueves en la que insistía en la responsabilidad individual para frenar el contagio del virus, el funcionario se puso de ejemplo al decir que pese a estar frecuentemente en ambientes de exposición nunca se ha contagiado debido a que usa las medidas de protección.

Entre las medidas que adopta mencionó el uso de mascarilla, gorra y la limpieza constante de manos con gel antibacterial.

«He estado expuesto en todos los ambientes», dijo Sánchez Cárdenas quien ha encabezado las jornadas de intervención en el Distrito Nacional y Santo Domingo en búsqueda activa de casos, ha participado en reuniones en provincias y se ha desplazado por diversas zonas del país desde la llegada del virus al país.

Comenta con facebook