x
26 Abril 2024

Ministro de Salud se reúne con Asonahores para revisar medidas del COVID-19

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, se reunió este martes a puerta cerrada con representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), para analizar y revisar los protocolos de gestión de riesgos de salud en el sector turismo y restaurantes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, se reunió este martes  a puerta cerrada con representantes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), para analizar y revisar los protocolos de gestión de riesgos de salud en el sector turismo y restaurantes.

Plutarco Arias solicitó a los ASONAHORES ser portavoces del MSP para manejar los protocolos nacionales en control de riesgo con el COVID-19 .

“En la misma medida que ustedes colaboran con nosotros para que las cosas se hagan de la mejor manera posible, de esa misma forma vamos a conseguir el avance para controlar el COVID-19  y  que la economía vuelva a la normalidad y volvamos a la vida normal, volver a caminar en los parques, asistir a los estadios, canchas de baloncestos, a todo lo que es la normalidad, en esta vida de covidianidad”, expresó el titular de Salud.

Comenta con facebook