En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de SP denuncia preocupación por el incremento de accidentes por causa de motoristas

Ministro de SP denuncia preocupación por el incremento de accidentes por causa de motoristas
Ministro de SP denuncia preocupación por el incremento de accidentes por causa de motoristas

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, denuncia preocupación por el número en accidentes de tránsito por causa de motoristas.

Los especialistas a cargo de las salas de emergencias en los principales hospitales capitalinos informan que su  mayor preocupación siguen siendo los accidentados a bordo de motocicletas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/SE-ACABO-HIST-DV.flv 500 295]

Aunque las emergencias de los hospitales capitalinos más concurridos lucían la mañana de este domingo de resurrección relativamente descongestionadas, el número de casos atendidos en cada uno ellos podría terminar similar o superior a los registrados en igual periodo el año pasado.

El ministro de salud junto al jefe de la policía recorrieron este domingo el hospital Darío Contreras y el Luís Eduardo Aybar contactando la situación.

En el caso del Traumatológico, en lo que va del asueto han atendido 850 emergencias, 12 menos que en la Semana Santa del 2010.

Sin embargo, la cantidad de motoristas heridos sigue siendo el dolor de cabeza, ya las estadísticas del Darío Contreras registran 2 muertes por la esta causa.

Los heridos producto de la violencia es la segunda causa de mayor urgencias en este feriado, sobre todo en los hospitales Moscoso Puello y Luís Eduardo Aybar.

Pese a la cantidad de afectados bajo esta modalidad registrada en los referidos centros, el jefe de la policía lo minimiza.

Aún restan unas 12 horas para que concluya el operativo Semana Santa 2011, por lo que el pronóstico de los médicos es que para este lunes los hospitales pudieran estar más concurridos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *