En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro Defensa: frontera sigue tranquila tras incidentes en Elías Piña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Defensa informó que todo se desarrolla con tranquilidad en la frontera, a tal punto que el mercado está funcionando con normalidad luego de los violentos incidentes que dejaron cuatro personas heridas.

Rubén Darío Paulino Sen habló tras dejar posesionado al nuevo Comandante General del Ejército.

Tras el cambio de mando en el Ejército,  el comandante general Estanislao Gonell Regalado, informó que enfocará su gestión en la seguridad fronteriza, además de otros puntos estratégicos.

En el acto de posesión, el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sen, dijo que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con las autoridades haitianas y que mantiene el reforzamiento de la seguridad fronteriza, por lo que hasta el momento no se ha presentado ningún inconveniente en la zona.

Se recuerda que el incidente violento en que resultaron heridos tres nacionales haitianos y un soldado dominicano, ocurrió cuando una “turba” de haitianos intentó cruzar por la fuerza a Haití con tres camiones cargados de cemento, supuestamente sin cumplir con los requisitos aduanales y migratorios del país, por lo que fueron detenidos por miembros del Cesfront y ante la resistencia de los soldados, se inició un ataque de armas de diferentes tipos.

El Ministro de Defensa informó que la próxima semana visitará la frontera con el nuevo comandante general del Ejército para presentárselo a todas las tropas militares.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *