En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro Educación recuerda reapertura de clases tras festividades

Ministro Educación recuerda reapertura de clases tras festividades
Ministro Educación recuerda reapertura de clases tras festividades

DSC_7395SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, recordó que el jueves 7 de enero se reanudan las labores docentes en todo el país, por lo que los 2.7 millones de estudiantes, profesores y personal administrativo de las escuelas, liceos y colegios públicos y privados están convocados a retornar a clases tras el asueto navideño y de celebración del Día de los Santos Reyes.

“No podemos darnos el lujo de perder ni un solo día de clases. Tenemos que cumplir con la mística de aprovechar el tiempo al máximo, única garantía de que todos y todas podamos cumplir con los postulados de esta Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina, y de la cual nosotros somos fieles ejecutores”, declaró Amarante Baret.

El funcionario afirmó que en lo que respecta a los liceos y escuelas públicas del país, el personal docente y administrativo estará presente el jueves 7 de enero esperando a los más de 1.9 millones de estudiantes “para reanudar con amor las labores  docentes y cumplir con el deber de formar al ciudadano del mañana”.

El segundo ciclo del actual calendario escolar iniciará el jueves 7 de este mes tras la celebración de las Navidades y la conmemoración del Día de Reyes, cuya celebración cayó este año el lunes 4 de enero.

Oficialmente, el Día de Reyes es conmemorado en República Dominicana el 6 de enero de cada año; en el 2016 caerá el día miércoles del primer mes del año.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las clases reiniciaran y aun las maestras de educacion inicial de INAIPI no les han pagado su doble sueldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *