En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro FF.AA. califica muerte de alemán como un hecho aislado

Ministro FF.AA. califica muerte de alemán como un hecho aislado
Ministro FF.AA. califica muerte de alemán como un hecho aislado

Sigfridro Pared Pérez y el embajador de Taiwán Tomás Ping-Fu Hu.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de las Fuerzas Armadas calificó este viernes como un caso aislado el hecho de que el alemán que junto a una secta religiosa realizaba operaciones ilícita en el país.

Sigfrido Pared Pérez dijo que estas personas se cuelan entre “la gran cantidad” de turistas que entran al país y que las autoridades no detectan sus conflictos con la ley de su país porque antes de entrar al territorio Dominicano el gobierno de sus países no han terminado las investigaciones que abren al respecto.

Pared Pérez habló en estos términos en el Palacio Nacional luego de recibir el 50 por ciento de una donación de tres millones de dólares de Taiwán para la adquisición de equipos y software que serán utilizados en el sistema de vigilancia aeroportuaria que se implementará en el país.

El caso del alemán

Tres alemanes acusados de conformar una “peligrosa” secta religiosa que operaba en esta demarcación, y que este miércoles enfrentó a tiros a la Policía en un incidente en el que murió una persona, fueron enviados a prisión preventiva.

El Juzgado de Atención Permanente de Puerto Plata impuso un año de prisión preventiva a Peter Bruwnck, de 61 años, y a su hijo Daniel, así como tres meses de reclusión para Silbey Isabella Ditrich Bosen, de 46 años, compañera sentimental de Peter Demetrick, quien murió en el enfrentamiento. Se trata de una mujer identificada como “tiradora” durante la referida balacera que portaba un chaleco.

Las autoridades informaron que Peter Bruwnck es el propietario del complejo turístico donde se produjo el incidente en el sector La Mulata III del municipio de Sosúa.

En el hecho resultaron heridos los policías Alejandro Toribio Minaya, Junior Antonio Zapata y José Antonio Ramírez Céspedes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *