En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro FF.AA. dice autoridades han hecho lo correcto en la frontera

Sigfrido Pared Pérez.

Sigfrido Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas advirtió este miércoles que las autoridades no permitirán que los ciudadanos haitianos  que están en vigilia sobre el puente internacional entren a la fuerza al país.

Sigfrido Pared Pérez dijo que lo que ha hecho hasta ahora la Dirección de Migración es lo correcto, según lo establecido por la ley.

Desde el pasado domingo miles de haitianos, que habían ido a su país para pasar las Navidades, permanecen varados en la frontera sin poder entrar a la República Dominicana debido a su estatus de indocumentados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Somos un pais libre.Con sus leyes,su soberania,sus reglas y ordenamientos.Sin caer en abusos y siempre con espiritu cristiano y de solidaridad al vecino mas debil,tenemos que ordenar la casa y que el flujo migratorio se haga con estricto orden y respeto a leyes universales.Ningun pais soberano recibe avalancha humana con desorden.Apoyamos acciones de las FFAA y Migracion.
si dejan entrar ese grupito ilegalmente tendran que dejar entrarlo a todos. negativo, que se acojan a las leyes migratorias de nuestro pais.
ES UNA DESICION CORRECTA DE QUE ESAS PERSONAS DEBEN DOCUMENTARSE PARA ENTRAL AL PAIS Y NO PENSAR QUE ´POR PRESION DE ACUMULACION EN LOS SITIOS DE ENTRADA SE DEBA PERMITIR, PORQUE SI SE PERMITE ALGUNOS ESO SERVIRIA DE CONATO DE CORRUCCION YA QUE SE UTILISARIA DE ESCUSAS ALGUNOS DESAPRENSIVOS PARA HACER NEGOCIOS CON TRACIEGOS DE PERSONAS SIN IMPORTARLE LAS CONSECUENCIAS NI LAS ENFERMEDADES QUE PUEDA PENETRRAR AL PAIS QUE SON BASTANTE LAS QUE ENTRAN POR LAS FRONTERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *