En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro FF.AA. confirma organizador de Show Aéreo es oficial MdeG

Ministro FF.AA. confirma organizador de Show Aéreo es oficial MdeG
Ministro FF.AA. confirma organizador de Show Aéreo es oficial MdeG

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de las Fuerzas Armadas, Sigfrido Pared Pérez, aclaró este miércoles que el organizador del Show Aéreo del Caribe, Jan Vargas, además de sus actividades como empresario privado se desempeña como oficial de la Marina de Guerra.

[jwplayer mediaid=”183825″]

El almirante informó que Vargas ingresó a la Marina hace 26 años y a pesar de que su padre fue ministro de las Fuerzas Armadas, Iván Vargas Céspedes, pasó doce años como alistado hasta que se graduó como profesional en 1996.

Pared Pérez detalló las funciones que realiza Vargas como capitán de Fragata de la Marina.

Dijo además que otros oficiales de las diferentes instituciones castrenses realizan actividades empresariales privadas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Accidentes los hay en todas partes, cuantos dominicanos pierden la vida en accidentes de transito? ,es muy lamentable el caso de la perdida de esos 2 pilotos dominicanos, el dolor de sus familiares y allegados no debe tener comparación, pero no olviden todos los halagos que recibieron antes de que ocurriera tan trágico acontecimiento por tan grandiosa valentía de atreverse a pilotear ese avión con esa pasión que lo impulsaba cada día a ser mejor... Ya dejen de juzgar tanto,que nadie en este caso ni provoco y mucho menos se alegro por tan valiosa perdida!!!
Es cierto ellos pertenecen a la Aviacion no a Show aereo, porque el organizador no se subio .Ese show no era parte de su trabajo era para diversion. Eos hijos de papi hacen los que le parece.
pero hasta los platillos valadores chocan a los 25 anos muy poca exp,para maniobras...R.I.P
LOS JOVENES FUERON ENVIADOS A LAS FUERZAS ARMADAS A FORJARSE COMO PILOTOS AL SERVICIO DE LA NACION. NO PARA SERVIR DE ACROBATAS EN UN NEGOCIO PRIVADO DE ALGUNOS VIVOS DENTRO DEL EJERCITO.
Mi tia de Barahona tiene un sueter amarillo.
Vaya uno a saber. Buscándole la quinta pata al gato, propio de los "comunicadores" de nuestros país, porque periodistas no hay.
Y cual es el Problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *