En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Interior y Policía niega que haya un plan para desestabilizar RD

Ministro de Interior y Policía niega que haya un plan para desestabilizar RD
Ministro de Interior y Policía niega que haya un plan para desestabilizar RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), negó que haya un plan para desestabilizar a República Dominicana, como a otros países de la región, tal y como lo planteara el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Manuel Grimaldi.

“Nosotros entendemos que no se corresponde con República Dominicana los planteamientos que él ha hecho, no hay ningún tipo de peligro e inestabilidad gubernamental, ni de ingobernabilidad”, manifestó el ministro del Interior.

Según Fadul, en el país lo que hay es un gran respeto a la libre expresión, a la movilidad y a la protesta y que incluso se exceden en ellas por la tolerancia del Gobierno.

Explicó que los organismos nacionales de inteligencia no tienen ningún tipo de información de que lo que plantea Grimaldi pudiera ocurrir.

Al ser cuestionado sobre si dichos planteamientos no han generado algún nivel de preocupación en el Gobierno, Fadul dijo que “no, de ningún tipo”.

“No tenemos información de que esto pueda ocurrir bajo ningún concepto”, puntualizó.

Grimaldi Céspedes denunció ayer que existe un propósito planificado de “intereses egoístas locales y transnacionales” para producir desórdenes en el país a partir del mes de agosto venidero.

En una carta enviada a LISTÍN DIARIO, Grimaldi sostuvo que el plan de desestabilización en contra de la nación son similares a los ocurridos en varios países de América Latina, que pretende presionar el desplazamiento del poder al gobierno del presidente Danilo Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *