En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro Interior y Presidente de la DNCD coordinan acciones anti delitos

Ministro Interior y Presidente de la DNCD coordinan acciones anti delitos
Ministro Interior y Presidente de la DNCD coordinan acciones anti delitos

thumbnail_DSC_6146SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, realizaron este martes una reunión de trabajo para coordinar acciones de combate a la delincuencia, tráfico de estupefacientes y otras manifestaciones del delito.

Amarante Baret recibió en su despacho la visita del vicealmirante Félix Pimentel, con quien también conversó sobre la necesidad de estrechar los lazos de colaboración a todos los niveles entre Interior y Policía y el organismo responsable del combate al tráfico de drogas narcóticas.

Ambas instituciones, junto a los demás organismos de seguridad del país desarrollarán acciones conjuntas para ejecutar disposiciones del presidente Danilo Medina para que se refuerce la seguridad nacional y el combate al delito y acciones criminales.

“Este encuentro, más que una visita de cortesía, es una reunión de trabajo para estrechar aún más nuestros lazos de colaboración y ratificar nuestro compromiso de luchar contra todas las acciones que pongan en riesgo la seguridad ciudadana. Es, también, parte del compromiso que tenemos todos los organismos de seguridad del Estado de cumplir con las disposiciones del presidente Danilo Medina, interesado en el reforzamiento de la seguridad nacional”, expresó el ministro Amarante Baret.

Entre las personalidades con quienes Amarante Baret se ha reunido se encuentra el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, con quien compartió impresiones e intercambió ideas sobre las acciones a desarrollar en el territorio nacional para fortalecer las relaciones entre el Ministerio Público, el Ministerio de Interior y la Policía Nacional.

El propósito de los encuentros es coordinar acciones entre Interior y Policía, la Procuraduría General de la República, la Policía Nacional, la Dirección General de Migración y los demás organismos involucrados, en cumplimiento de las órdenes en ese sentido, emanadas del presidente de la República, quien citó el fortalecimiento de la seguridad ciudadana como parte de las acciones prioritarias a desarrollar en el presente cuatrienio de su gobierno.

Amarante Baret se ha reunido con cada uno de los titulares de esos organismos para afinar acciones e identificar los sectores donde será implementado dicho plan.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTO ES CULPA DE LOS GOBIERNOS Y SUS ALCALDES / SENADORES "" IRRESPONSABLE"" EN SUS PUEBLOS !!! TODO FUNCIONARIO , SENADOR,DIPUTADO,LEGISLADOR "" SABE QUIENES SON LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS "" Y SABEN QUIENES SON LOS DUEÑOS QUE ESTAN "" AUSENTES "" HACEN DOCUMENTO DE VENTAS FALSAS , VENDEN LOS TERRENOS o PONEN A POLICIAS A DAR PERMISOS A LOS QUE QUITAn LOS ALAMBRES Y PALOS DE CERCAS EN LAS NOCHES, ENTRAN EN LAS MAÑANA,INVADEN Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA ""BALDIO"" . QUE HACE EL GOBIERNO,JUSTICIA,POLICIA ,PROCURADURIA AL RESPECTO ? NADA,NADA Y AHORA LA POSIBILIDAD DE TIROTEO,MUERTOS SI ES POSIBLE "" Y LO QUE TIENES QUE GASTAR"" PARA SACARLOS !! ESTO ES CRIMINALIDAD GUBERNAMENTAL !!! VENGAN A ANDRES, BOCA CHICA, calle EL PESO / CAMINEROS FRENTE A CLARO Y VERAN COMO ESTAN INVADIDOS LOS TERRENOS Y APOYADOS POR LEGISLADORES PLD'ISTAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *