Valverde. – El ministro de Deportes, ingeniero Kelvin Cruz, entregó este lunes el remodelado Estadio de Softbol Octavio Santos y dejó iniciado los trabajos de reparación del bajo techo del Complejo Deportivo del municipio de Mao en esta provincia.
Las dos edificaciones forman parte del programa de acondicionamiento que lleva a cabo el gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Deportes y Recreación.
El play de softbol Octavio Santos fue acondicionado a un costo de RD $15,316,045.30, y beneficiará a cientos de deportistas de la provincia Valverde.
También fueron acondicionadas áreas exteriores, así como construcción de cisterna, sistema de riegos, de drenaje tipo francés, , caseta de bomba e instalación eléctrica en general.
Como parte del programa de actividades, el ministro Kelvin Cruz, dio un palazo para dejar iniciados los trabajos de remodelación del Complejo Deportivo Valverde Mao, a una inversión de RD$26,505,113.89.
En la obra se ejecutarán el remozamiento de las gradas de acceso a la rampa, de los baños públicos y de vestidores VIP, la entrada VIP y en general.
Además, se trabajará en la escuela femenina de baloncesto, el polígono de tiro, la cafetería, oficinas y baños exteriores, colocación de aluzin completo al techo, limpieza de estructura metálica y pintura de mantenimiento de estructura metálica, entre otros.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email