En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro MOPC posesiona a la primera directora del Intrant

Ministro MOPC posesiona a la primera directora del Intrant
Ministro MOPC posesiona a la primera directora del Intrant

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos, y los demás integrantes de la nueva institución fueron posesionados este miércoles en sus funciones por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

“El Intrant entra ahora en un proceso que inmediatamente se crea y se designa su director ejecutivo, pues tiene que trabajar en lo que son sus reglamentos, que son los que van a regir cada una de las áreas de la nueva institución, pero sin querer decir que no vamos a emprender otras acciones”, dijo De los Santos.

La exviceministra de Obras Públicas fue designada mediante decreto 236-17, y en sus primeras declaraciones como directora de Intrant dijo que junto a su equipo trabajará para lograr que el Presidente Danilo Medina  cumpla con su propósito de reorganizar y adecentar el tránsito vehicular en todo el territorio nacional.

Asimismo, indicó que la institución, con sede en la hasta hoy instalaciones de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), frente al estadio Quisqueya, entra en un proceso inmediato de trabajar en los reglamentos que serán aplicados para dar efectividad a la Ley 63-17, que le da origen.

“Hay gran expectativa en la población por los resultados que se esperan del Intrant”, dijo, para agregar que esta entidad es como un niño que hace y que se puede desarrollar vigoroso y sano, para con el paso del tiempo lograr tener un transporte colectivo eficiente y eficaz.

Adelantó que las nuevas autoridades del Intrant contarán con todo el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, “para ayudarles a que tengan éxito en esta misión”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *