En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro MOPC posesiona nuevos viceministros Serraf y Sánchez

Ministro MOPC posesiona nuevos viceministros Serraf y Sánchez
Ministro MOPC posesiona nuevos viceministros Serraf y Sánchez

mocpSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, posesionó este jueves a Henry Osvaldo Serraf y Euclides Rafael Sánchez como viceministros de esta institución.

Serraf y Sánchez fueron designados como viceministros de Obras Públicas mediante decreto número 215-16, expedido esta semana por el Poder Ejecutivo.

También fue puesta en posesión como directora general de Edificaciones la arquitecta Tammy Villar, quien sustituye en esas funciones al ingeniero Milton Torres, mientras que la arquitecta Ana María Terrero es la nueva directora de la Oficina de Tramitación de Planos, en sustitución de Tammy Villar.

Durante un breve acto en su despacho, Castillo dijo que la inclusión de estos funcionarios será de mucho beneficio para el MOPC.

“Hemos conversado con ellos, hemos delineado la estrategia y creemos que será de mucho beneficio la inclusión de estos funcionarios dentro del staff de viceministerios de esta institución”, explicó.

Expresó que los nuevos funcionarios contarán con todo el apoyo del Ministerio, tras esperar de ellos la entrega total y el sacrificio en pos de resolver la mayor parte de los problemas diarios que aquejan a los dominicanos en términos de las responsabilidades de Obras Públicas, en lo que se refiere a carreteras, caminos vecinales, puentes, entre otras.

“Estamos seguros que a partir de este momento, la gerencia del Ministerio de Obras Públicas se fortalece con el ingreso de estos profesionales”, dijo Castillo.

 Serraf y Sánchez agradecieron al Presidente Danilo Medina por la designación y haberlos tomado en cuenta, destacando la receptividad del ministro Castillo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *