En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro Turismo RD recibe proclama "Visitante Distinguido"

Ministro Turismo RD recibe proclama
Ministro Turismo RD recibe proclama "Visitante Distinguido"
Sector turismo.

Sector turismo.

MIAMI, Estados Unidos.- El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, recibió este jueves una proclama de “Visitante Distinguido” de manos del alcalde de la ciudad del Doral, aledaña a Miami en Florida (EE.UU.).

El alcalde Luigi Boria, originario de Venezuela, destacó que esta distinción permite un acercamiento entre la ciudad que representa y la cultura dominicana.

Al recibir el reconocimiento, el funcionario dominicano agradeció la distinción y confió en que su visita sirva para estrechar lazos entre la pujante ciudad del Doral y la República Dominicana.

“Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos otorgados por el gobierno municipal de la ciudad del Doral, y confiamos en que este primer encuentro nos permita tener un intercambio más fluido”, indicó García.

Por su parte, Boria también agradeció a García el encuentro y destacó que “esta es una ciudad de mucho crecimiento y tenemos un importante comunidad de dominicanos que va en crecimiento”.

La entrega, que tuvo lugar en la sala de juntas de la alcaldía del Doral, también incluyó la entrega de una moneda de oro y unas mancuernas con el símbolo de la ciudad del Doral

Durante el encuentro ambos funcionarios conversaron acerca del crecimiento que ha tenido el destino caribeño en este mercado, la campaña “Lo tiene todo”, así como el desarrollo y las novedosas formas de publicidad y mercadeo.

Luego hubo un recorrido por el edificio de la alcaldía, liderado por el mismo burgomaestre, en donde el ministro de Turismo dominicano estaba acompañado de un elevado número de importantes empresarios dominicanos.

La ciudad de El Doral, que concentra gran parte de la comunidad venezolana en Miami, tiene una población de 45.704 habitantes según el Censo de 2010.

Ubicada en el condado de Miami-Dade, la ciudad se ha destacado por su rápido crecimiento, modernismo y su apertura como sede de importantes empresas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

"Visitante Distinguido" y el Próximo presidente de la Republica Dominicana. Todo el mundo lo sabe y el pueblo lo aclama. Francisco Javier Garcia Fernandez Presidente 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *