X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Ministros y directores de dependencias se reúnen en Palacio; no trasciende lo tratado

Ministros y directores de dependencias se reúnen en Palacio; no trasciende lo tratado
Ministros y directores de dependencias se reúnen en Palacio; no trasciende lo tratado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Varios ministros y funcionarios de distintas dependencias coincidieron en el Palacio Presidencial la tarde de este viernes sin que trascendiera en motivo de esas visitas.
\
 Tampoco fue posible confirmar si se reunieron con el presidente Danilo Medina para tratar algún tema en especifico.
\
Sin embargo, se informó que se reunieron en un salón privado en el tercer nivel de Palacio Nacional.
\
Entre los ministros que acudieron a la casa de gobierno figuran: Altagracia Guzmán Marcelino de Salud Pública; Robianny Varcacer, de la Juventud; Temistocles Montas, de Industria y Comercio; Francisco Dominguez Brito, de Medio Ambiente; Janet Camilo, de la Mujer; Ángel Estevez, de Agricultura y Carlos Amarante Baret, de Interior y Policía. También Gustavo Montalvo, de la Presidencia; y José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia, pero estos últimos tienen sus despachos en la casa de gobierno.
Otros funcionarios que estuvieron en el Palacio Nacional fueron: José del Castillo, presidente de Indotel; Simón Lizardo, administrador del Banco de Reservas; Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola; Monchy Rodriguez, director de Pasaporte; Luis Reyes, director de Presupuesto y Mayra Jiménez, directora de Banca Solidaria.
Los periodistas le preguntaron al vocero de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena, sobre la visita pero respondió que no sabía nada porque no participó en ninguna reunión.
De su lado, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, también declaró que no participó en ningún encuentro.
A este funcionarios se le vio entrar y salir del despacho del presidente Danilo Medina,  pero explicaron que era como parte de sus funciones.
También estuvieron el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, y el encargado del proyecto La Nueva Barquita, José Miguel González Cuadra.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *