En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Minou: "Presidente JCE dio más elementos para deslegitimar elecciones"

Minou:
Minou: "Presidente JCE dio más elementos para deslegitimar elecciones"
DSC_8195SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La presidenta de Opción Democrática, Minou Tavárez Mirabal, aseguró que las declaraciones emitidas por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, sólo aportan más elementos para deslegitimar el proceso electoral del pasado 15 de mayo.
“Lo que hizo el presidente de la Junta fue tratar de apagar un incendio echándole gasolina porque aportó nuevos elementos para que estas elecciones sean consideradas como ilegítimas. Roberto Rosario presentó una lista de irregularidades que no se conocían y que se suman a las que ya están sobradamente demostradas”, dijo.
Asimismo, exigió al presidente del ente electoral que presente las pruebas y señale los nombres de los supuestos responsables que “intentaron sabotear” las elecciones, pues es su responsabilidad sustentar tan graves señalamientos.
“El tiene la responsabilidad de denunciar y someter a la justicia a los responsables de esos supuestos hechos, él tiene la responsabilidad de sustentar sus palabras con pruebas y presentarlas ante la justicia y de no hacerlo se convierte en cómplice de los supuestos atentados que ahora denuncia y que ocultó al país durante más de dos semanas”, señaló.
Minou también pidió que el resto de los miembros de la Junta Central Electoral se pronuncien sobre lo dicho por el presidente de ese organismos, Roberto Rosario, y aclaren al país si las declaraciones de Rosario son expresión de su opinión personal o del pleno del ente comicial.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *