En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Minou Tavarez afirma entusiasmo previo en PLD por proclamación Danilo Medina

Minou Tavarez afirma entusiasmo previo en PLD por proclamación Danilo Medina
Minou Tavarez afirma entusiasmo previo en PLD por proclamación Danilo Medina

Minou Tavárez Mirabal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente peledeísta Minou Tavárez Mirabal, expresó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) camina con entusiasmo y éxito hacia el acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina y sostuvo que la organización política se está movilizando y continuará en esa dirección, debido a que el partido es una verdadera herramienta de trabajo en sentido electoral y en beneficio del país.

Dijo  “Yo pienso que  esto será así de aquí hasta el triunfo electoral el veinte de mayo. No me queda ninguna duda, ya que el Distrito Nacional lo demostró con esta actividad”, indicó Tavárez Mirabal.

Señaló que el PLD tiene muchos retos por cumplir, pero alegó que existe la voluntad de darle respuesta al lema de campaña del candidato, sobre todo cuando se está dispuesto a decirle al país que se va hacer lo que nunca se ha hecho en la República Dominicana.  “El país está necesitado y esperando eso de nosotros”, expresó.

Precisó que aunque en los últimos días no se hayan realizado encuestas, aseguró que Hipólito Mejía, sino está en picada, va a ir por ese camino. “No me queda ninguna duda”, enfatizó.

Mirabal, quien es diputada por el Distrito Nacional, produjo sus declaraciones al salir del acto de juramentación de los equipos de campaña del PLD de las tres circunscripciones de la capital, realizada en el club Mauricio Báez, en la que estuvo presente el candidato presidencial de la organización boschista, Danilo Medina y una apreciable cantidad de dirigentes del Comité Central y Político.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *