En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Minusválido irá saltando en un solo pie de Villa Mella a Loma Miranda

Minusválido irá saltando en un solo pie de Villa Mella a Loma Miranda
Minusválido irá saltando en un solo pie de Villa Mella a Loma Miranda
Pie

Pie

Por Urelín Montero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ramón Meristi, residente en el sector Mata los Indios, Villa Mella emprendió la mañana de este viernes un recorrido hasta Loma Miranda saltando en un solo pie, con el fin de que sea declarada Parque Nacional.

El hombre de 46 años que perdió un brazo y una pierna en un accidente ferroviario en el ingenio de La Romana cuando tenía tan solo 13 años, pretende llegar al caer la tarde hasta el kilómetro 28 de la Autopista Duarte y culminar su viaje en los próximos 9 días.

Meristi realizará su travesía acompañado de su amigo Jordán Valdés, de 17 años, a quien ve como el único valiente decidido a acompañarle.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que verguenza sr presidente que usted ponga a esta gente a esto trote... loma miranda Parque nacional. #Loma miranda Parque nacional. #Loma miranda Parque nacional
DIOS IRA CONTIGO,SU ESPIRITUSANTO Y LA SANGRE DE JESUCRISTO TE ACOMPAÑARAN Y TE PROTEGERAN DE LOS MALVADOS.LUCHA SIN DESCANZAR CONTRA LOS LACAYOS DEL PLD.TU ERES UN SER HUMANO CONCIENTE Y PATRIOTA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *