X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Minuto de silencio por Maradona en todos los campeonatos de fútbol en Ecuador

Minuto de silencio por Maradona en todos los campeonatos de fútbol en Ecuador
Minuto de silencio por Maradona en todos los campeonatos de fútbol en Ecuador

ECUADOR.- Los dos principales organismos del fútbol ecuatoriano, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la LigaPro, han anunciado que se guardará un minuto de silencio en recuerdo del astro argentino Diego Armando Maradona, en todos los compromisos de los próximos días.

«En los partidos de la Fecha 10 Fase 2 de la LigaPro Serie A se realizará, antes de iniciar, un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial», informó este jueves el organismo que regenta las dos principales categorías nacionales.

Los partidos de la décima fecha en la primera división ecuatoriana tendrán lugar a partir de este viernes, con el primer encuentro entre Liga de Quito y Olmedo, y concluirá el domingo con el Barcelona-Macará.

A la ola de duelo mundial se ha sumado también la Federación que, atendiendo a una resolución de la Conmebol, ha decretado el duelo en las competiciones bajo su tutela.

De esta forma, «se rendirá homenaje póstumo al excampeón del mundo con un minuto de silencio antes de los partidos del fútbol nacional que se jueguen durante los tres días de luto decretados por el ente rector del fútbol sudamericano», es decir, hasta mañana viernes.

Los torneos gestionados por la FEF son el Campeonato de Segunda Categoría y Superliga femenina, dado que las Serie A y B del fútbol nacional corresponden a la LigaPro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *