En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MIP clausura 12 centros de expendios de bebidas alcohólicas

 

descarga (1)SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró el pasado fin de semana 12 centros de expendio de bebidas alcohólicas, en tres provincias del país, por violar diferentes estipulaciones legales sobre su buen funcionamiento.

Al ofrecer la información, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul recordó que se mantienen vigilantes para que los dueños de centros de expendio de bebidas alcohólicas cumplan con las estipulaciones legales para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Los negocios clausurados por espacio de un mes son el “Club de Billar Accesorios”, “Richit Bar”, “Ipanema Bar”, “Rancho Tipico Yandell”, “W C. Copa Bar”, ” 849 Vip Bar”, “Bley Bar” y “D chico Bar”, en Santiago. Asimismo, “El Rincón del Savi “, “Exotic Bar” y “Secret Bar” en  La provincia Altagracia.

El otro negocio afectado por la medida es “Katare Vip”, en la Vega.

Entre otras violaciones se destacan exceder el horario establecido para operar, obstruir el paso de los peatones, exceder el volumen de sus equipos de sonido y vender alcohol a menores de edad.

Los cierres fueron coordinados por el viceministro, general ERD Ricardo Rosa Chupany, y el general de la Policía Nacional, Francisco Javier Torrres Dotel, asistente del ministro Fadul, y estuvieron bajo la dirección de Juan González, director de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba).

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como es posible que sierren un negocio por tanto tiempo , deberian de poner multa y asi el govierno se venefia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *