En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MIP clausura 27 centros de venta de alcohol por diversas violaciones

MIP clausura 27 centros de venta de alcohol por diversas violaciones
MIP clausura 27 centros de venta de alcohol por diversas violaciones
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  Ministerio de Interior y Policía, a través del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba), dispuso el cierre, este fin de semana, de 27 negocios por obstruir la vía pública, alto volumen de sus equipos de música y operar fuera del horario establecido legalmente.

En nota de prensa, el ministro José Ramón Fadul informó, a través de una nota de prensa, que los negocios que fueron cerrados se encuentran  ubicados en la provincia Santo Domingo, en el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Peravia, San Cristóbal  y Barahona.

En el municipio Santo Domingo Norte  fueron cerrados, por 20 días: Bebedizo Drink, Colmado la Súper Fría, Comercial Los Guaricanos, Drink 2 Drink, Súper Bodega Rum Rum y El Play.

También fueron cerrados, en Santo Domingo Oeste, la Bodega Guillo, Bodegón Punto Joven,  D`Chino Súper Fría, D`Kilo Billar y Hato Nuevo Drink.

En Santo Domingo Este se dispuso el cierre del Colmado Bretón y en el Distrito Nacional, Elegant Drink Billar, Sofoke, Mojiganga, Colonial,  Venecia Hotel, S.K.Y Bar y Lounge, Camden, Ocean Club y Onnos Bar.

En la provincia de San Juan de la Maguana fue cerrado La bella Cascada, y en la Provincia Peravia se dispuso el cierre de D`Ramón Car Wash.

Además, por disposición del ministro Fadul, fueron clausurados Lotu, en Barahona y Novo Bar, en San Cristóbal.

Fadul advirtió que continuarán los operativos del Coba en los centros de expendio de bebidas alcohólicas que violenten las normativas legales. También se actuará en contra de las personas que porten armas de manera ilegal y contra quienes las exhiban en lugares inadecuados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien hecho, que siga clausurando estos negocios la cual llevan intranquilidad a la población con los ruidos y borrachos indecente, además de los delincuentes que le gusta esos lugares.
Saludo.los moradores de los mina al igual que los de otros barrios esperamos la intervencion de las autoridades en un gran numero de llamados ¨drink¨´los cuales operan como chivos sin ley. auxiliooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *