En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Interior y Policía se incauta 17 armas de fuego en operativos fin de semana

Interior y Policía se incauta 17 armas de fuego en operativos fin de semana
Interior y Policía se incauta 17 armas de fuego en operativos fin de semana
Armas de fuego (imagen de archivo)

Armas de fuego (imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó, durante las fin de semana, 17 pistolas que eran portadas en lugares inadecuados.

De igual forma, durante los operativos dispuestos por el ministros del MIP, José Ramón Fadul fueron notificados nueve centros de expendio de bebidas alcohólicas por obstrucción de las vías públicas y por contaminación sonora.

También, durantes las acciones supervisadas por el general Ricardo Rosa Chupany, Viceministro y coordinador general del MIP, se incautaron cinco jukas, dos vehículos que tenían potentes equipos de sonido y fueron apresados varios menores de edad, quienes posteriormente fueron entregados a sus padres.

Al ofrecer las informaciones a través de una nota de prensa, el ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, precisó que las acciones del MIP fueron realizadas en el Distrito Nacional, principalmente en las avenidas Tiradentes, Ortegas y Gasset, Abraham Lincoln, la 30 de mayo y en la Zona Colonial.

Advirtió que cerrarán los negocios reincidentes en violaciones a las disposiciones establecidas para controlar la delincuencia, tras precisar que en las últimas dos semanas han notificados 30 negocios por violación a diversas disposiciones del gobierno para mantener el orden y la paz social de la ciudadanía.

Los negocios notificados son “La Pompa Drink, en la 30 de mayo. Súper Colmado, Dugout, las  cuatro sucursales de “Drink Togo”, Colmado Dume, del ensanche La Fe, Súper Bodega Billar, y Baku, en  la Avenida Jiménez Moya.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *