En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MIP incauta siete pistolas y dos escopetas en El Viajero de San Cristóbal

MIP incauta siete pistolas y dos escopetas en El Viajero de San Cristóbal
MIP incauta siete pistolas y dos escopetas en El Viajero de San Cristóbal
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) se incautó de siete pistolas y dos escopetas durante un operativo preventivo realizado en centro de expendio de bebidas alcohólicas “El Viajero”, ubicado en la autopista 6 de Noviembre.

El ministro José Ramón Fadul precisó que tres de las pistolas incautadas eran portadas sin licencias y que los propietarios  fueron arrestados y se procederá de acuerdo a lo que establece la ley 36 que versa sobre el porte, tenencia y comercialización de armas de fuego.

El operativo fue coordinado por el general de brigada ERD, Ricardo Rosa Chupany, con la Procuraduría General de la República, encabezado por el procurador adjunto, Germán Miranda Villalona, así como el director de la Policía Preventiva, general Ney Aldrian Bautista Almonte, el coronel Franklin T. Grullón Collado, encargado de inteligencia del MIP y  el coronel Francisco Javier Torres Dotel, asistente del ministro.

Fadul explicó que el operativo inició desde primeras horas de la noche del sábado y culminó a las 8:00 de la mañana del domingo, como forma de garantizar el orden, la seguridad y la tranquilidad de los parroquianos que visitaron ese lugar.

Advirtió que los operativos continuarán en todo el país para garantizar la paz y sosiego de la población dominicana. Recordó que aunque se hayan levantado las restricciones en el horario para la venta de bebidas alcohólicas, se mantendrán supervisando los centros de expendio de alcohol durante todo el periodo navideño y las fiestas de Año Nuevo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *