X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

MIP lanza operativo Semana Santa Segura 2017 con más de 300 hombres

MIP lanza operativo Semana Santa Segura 2017 con más de 300 hombres
MIP lanza operativo Semana Santa Segura 2017 con más de 300 hombres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Con más de 300 hombres en las calles el Ministerio de Interior y Policía lanzó este lunes su operativo Semana Santa Segura 2017, y desde ya las autoridades advierten que serán drásticos con las personas que conduzcan en estado embriaguez.

Será a partir de este miércoles cuando estarán distribuidos en distintas provincias y municipios del país los colaboradores que participarán de este operativo.

Según informaron, desde este lunes un grupo de hombres y mujeres del Ministerio de Interior y Policía estarán distribuyendo brochures y stikers de concienciación para prevenir la ocurrencia de accidentes en puntos críticos identificados en los peajes de las autopistas Las Américas, Duarte y 6 de Noviembre.

De su lado, brigadistas serán apostados en los balnearios Higüero, Santo Domingo Norte, en la carretera Yamasá, Boca Chica, en el municipio del mismo nombre; Palenque, en San Cristóbal, Juan Dolio , en San Pedro de Macorís, Baní, y Salinas en la provincia Peravia; Los Patos, en Barahona;  Manoguayabo y Fula, en Santo Domingo Oeste, entre otros puntos estratégicos.

De acuerdo con Jovanny Tejada, Viceministro de Seguridad del referido ministerio, en cada peaje habrá 15 personas con camisetas y gorras de promoción de la entidad, acompañados de policías de diferentes departamentos de la institución del orden.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *