X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 15 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 187,487
  • Nuevos casos 1,104
  • Fallecidos total 2,428
  • Nuevos fallecidos 0
  • Recuperados 140,524
  • Críticos
  • Pruebas 932,589
<< Mapa interactivo >>

Mira cómo cambió el logotipo de Google a lo largo de su historia

Mira cómo cambió el logotipo de Google a lo largo de su historia
Mira cómo cambió el logotipo de Google a lo largo de su historia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Desde su creación, Google ha tenido varios cambios en su logotipo, la mayoría de ellos pasaron desapercibidos para los usuarios de este famoso buscador de información. Si tú eres uno de ellos, debes revisar esta increíble galería de fotos.

 

Google nació en 1996 como el proyecto universitario de Larry Page y Serguéi Brin, un par de jóvenes estadounidenses que estudiaban Ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.

Muy pocas personas saben que el nombre original del buscador era BackRub; sin embargo, Page y Brin decidieron cambiarlo a Google inspirados por el término matemático “gúgol” que se refiere al número 10 elevado a la potencia de 100.

La popularidad de Google creció rápidamente, llegando incluso a superar a Altavista, Yahoo, WebCrawler, Excite, entre otros buscadores muy famosos en aquella época.

Luego de consolidarse como una de las compañías más exitosas, Google comenzó a lanzar diversos productos gratuitos como Google Maps, Google Earth, Google Translate, entre otros servicios, incluso en 2006 compró el portal de videos YouTube.

A continuación, te presentamos una galería con los cambios que sufrió el logotipo de Google desde su creación. Aunque los últimos luzcan muy similares, el primero sin duda era totalmente diferente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *