x
Batalla Electoral 2024

Mira como está el país por las lluvias de este miércoles

Debido a las fuertes lluvias, el COE dispuso la alerta roja para 4 provincias, 10 en amarilla, y 6 en verde.

SANTO DOMINGO.- El país se ha visto afectado este miércoles debido a las fuertes lluvias torrenciales que han dejado varias calles inundadas, así como congestión en el transito producto de la misma,

Las lluvias han aumentado los niveles de embalses que hacían falta, debido a la sequía que estaba afectando al país en los últimos meses.

Sin embargo a varios sectores del país no han sido favorecidas por las altas inundaciones a las que se han tenido que enfrentar, dificultando además el trayecto para acudir a sus jornadas laborales.

Debido a esto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), colocó en alerta roja el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago Rodríguez, en especial Guayabito y Monte Cristi, especialmente Martín García, Rincón, Manga y Crucede Manga.

Las provincias en alerta roja son el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, Santiago Rodríguez, en especial Guayabito y Monte Cristi, especialmente Martín García, Rincón, Manga y Crucede Manga.

Mientras que en alerta amarilla están Elías Piña, Santiago, La Vega, Valverde, Hermanas Mirabal, Espaillat, Puerto Plata, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

Asimismo, en alerta verde están: María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Duarte, El Seibo y Dajabón.

A continuación, galería de imágenes:

Álamo 1, calle Rafael Pérez, # 14, Santo Domingo Oeste

Hospital Napier Díaz en el municipio de Villa González, en Santiago

Centro Educativo liceo profesor Celeste Aida se Villar, Manis Guayabo, calle hermanos Campusano.

Cruce de Manoguayabo

Sarasota con Nuñez cayó árbol y los bomberos lo removían esta tarde

Guananico, municipio de Puerto Plata

Sabaneta, Santiago Rodríguez, crecida del río Yaguajay, por el puente del barrio Cambelèn, de este municipio deja varias viviendas inundadas.

06.00PM: Inundación urbana en la Av. Luperón con Av. 27 de Febrero en sentido Sur – Norte. El tránsito presenta alta congestión en los alrededores de la Plaza de la Bandera.

Inundación urbana en la Carr. Mella con calle 9, próximo a la Av. Charles de Gaulle. El tránsito está congestionado en el lugar.

Cerrado el paso vehicular en el elevado de la Av. 27 de Febrero desde el tramo de la calle Abreu en sentido Este – Oeste. El tránsito presenta alta congestión en esta dirección.

Inundación urbana en la Av. Luperón con Av. Caonabo, el tránsito se encuentra congestionado en ambas direcciones.

Inundación urbana en la intersección de las calles Presidente Vázquez con 7 bloqueando el paso vehicular.

Inundación urbana en el desnivel de la Av. 27 de Febrero con Av. Núñez de Cáceres en sentido hacia la Av. Dr. Defilló, la cola de vehículos inicia desde la Av. Caonabo.

Comenta con facebook