X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Mira cómo lucen los nuevos fondos de pantalla en WhatsApp

Mira cómo lucen los nuevos fondos de pantalla en WhatsApp
Mira cómo lucen los nuevos fondos de pantalla en WhatsApp

whatsapp-fondos-pantalla-actualizacionREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Para los que no se enteran aún, en las últimas semanas WhatsApp abrió su servicio para que puedas usar las últimas versiones de la aplicación sin tener que esperar mucho la versión oficial de la app. El objetivo de esta función es para que puedas disfrutar de los cambios que hace continuamente, además de ser el primero, incluso mucho antes de tus amigos.

Gracias a ello, la mayoría de los usuarios ya han podido actualizar su WhatsApp a la versión 2.12.543, misma que trae un notable cambio, la posibilidad de cambiar a fondos de pantalla sólidos a tus conversaciones de siempre en tu smartphone. Si no te gusta el wallpaper por defecto de la aplicación, ahora añádele hermosos diseños pasteles a los chats. ¿Cuál te gusta más?

Cómo obtener los nuevos fondos de WhatsApp

¿Quieres tenerlos ya? Primero que nada asegúrate que tengas la versión 2.12.543, para ello descarga la versión beta de la aplicación, aún no está de forma oficial en Google Play. Luego ingresa a cualquier conversación que deseas cambiarle de color. Sigue estos pasos:

-Ingresa al chat de WhatsApp

-Anda a cualquier conversación

-Presiona en Ajustes y busca la opción Fondo

foto1

-Aparecerán opciones para cambiarle el fondo de pantalla a tu chat. Presiona Solid Color Wallpaper

-Elige el color que desees y presiona Set. Hay diversos tonos como anaranjado, fucsia, verde, amarillo, celeste, turquesa, morado, violeta, negro, gris, marrón, plomo claro, pasteles, etc.

-Y listo, automáticamente cambiará el fondo de tu conversación.

foto2

Otros cambios en la actualización de WhatsApp no ha sido notables, pues a diferencia de ello, la aplicación ha modificado 229 archivos, bastantes referidos a la nueva función de seguridad, por lo que esperamos que muy pronto sea activada para todos.

Obtén la última versión de WhatsApp

Si quieres tener la versión de WhatsApp antes que todos, sólo debes ingresar a la página web de la aplicación para Android y de allí simplemente darle click a Beta. El enlace te redirigirá a una página de Google Play.

“WhatsApp Inc. te invitó a participar del programa de prueba de una versión no publicada de la app WhatsApp Messenger. Como verificador, recibirás una actualización que incluye una versión de prueba de WhatsApp Messenger. Ten en cuenta que las versiones de prueba pueden ser inestables o tener algunos errores. Envía tus comentarios a WhatsApp Inc. con la información de contacto: [email protected]”, dice el mensaje.

Cuando presiones “Convertirme en verificador”, las actualizaciones llegarán automáticamente a tu teléfono sin necesidad de estar haciendo ello manualmente. ¿Ya la tienes? Disfrútala.

Otros cambios

Negritas y Cursivas: La nueva actualización también te permite crear negritas y cursivas en tu texto o mensaje de WhatsApp, con la finalidad de que les des más énfasis a lo que quieres decir o expresar. ¿ya las usaste?

Nuevo menú: El nuevo menú sigue predominante en la aplicación. Ahora luce una mejor distribución de las cosas, así como la nueva opción Material Design.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *