En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mira cuáles elementos no debes poner sobre tu cama

Mira cuáles elementos no debes poner sobre tu cama
Mira cuáles elementos no debes poner sobre tu cama

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Nuestra cama es ese centro para la relajación y el descanso después de haber cumplido con todas las actividades del día. Justo ahí podemos reparar nuestro cuerpo mediante el sueño, para prepararlo física y mentalmente para una nueva jornada.

Por esta razón, hoy vamos a compartir una valiosa información con aquellos elementos que en lo posible deben permanecer fuera de la habitación para garantizar un descanso reparador y completo.

El teléfono móvil

El problema mayor es que muchos de los usuarios están desarrollando trastornos de sueño debido a su uso excesivo antes de dormir ya que, en su mayoría, permanecen largas horas conectados a redes sociales u otras webs, reduciendo las horas para dormir de forma adecuada.

iPhone-5-black-two-up-flat-front-back

El portátil

Los computadores portátiles han facilitado el trabajo de millones de personas, quienes ahora pueden hacer sus actividades desde la comodidad de su casa o alcoba.

El inconveniente es que algunos han convertido su espacio para dormir en un sitio de trabajo y no se están dando cuenta con esto está debilitando la asociación mental entre el dormitorio y el sueño.

Laptop

Mascotas

Los amantes de los animales no suelen tener problema en compartir sus camas una que otra vez con su mejor amigo, sin darse cuenta del error que cometen.

En su pelaje las mascotas portan polvo, microorganismos, polen y muchas otras partículas que pueden provocar alergias o reacciones sobre la piel.

los-perros-detectan-el-cancer-mejor-que-la-c-32064-jpg_654x469

Alimentos

El consumo de alimentos sobre la cama es algo antihigiénico y puede crear el ambiente perfecto para la proliferación de bacterias y ácaros.

alimentos-cancerigenos

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *