En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mira que podrá hacer el Samsung Galaxy S7 Edge con su nueva pantalla curva

Mira que podrá hacer el Samsung Galaxy S7 Edge con su nueva pantalla curva
Mira que podrá hacer el Samsung Galaxy S7 Edge con su nueva pantalla curva

samsung-galaxy-s7-pantalla-curvaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ya se acerca el 21 de febrero y muchos de los fanáticos de la empresa surcoreana Samsung están muy ansiosos de tener en sus manos el nuevo smartphone que será presentado en el próximo Mobile World Congress (MWC 2016). Aunque se han filtrado algunos datos, ahora oficialmente se revela parte del nuevo Samsung Galaxy S7.

A través de su página web, Samsung publicó detalles de cómo será el diseño de su edición Edge para el Galaxy S7, además de las nuevas funciones y aplicaciones que funcionarán en la pantalla lateral con la que contará el teléfono de gama alta.

En primer lugar, observamos que la pantalla lateral del equipo móvil contará con un cristal mucho más amplio, hasta tres o cuatro veces más que la versión del Samsung Galaxy S6 Edge. Asimismo, logra mostrar mucho más contenido que los paneles simples que ya conocíamos, pero sin ocupar toda la pantalla.

Por ejemplo, vemos que también se pueden ejecutar aplicaciones como un feed de noticias de CNN o mostrar el clima incluso hasta widgets como la hora y la fecha, además de ver los clásicos colores que lanza el celular cuando alguien está timbrando.

Cabe resaltar que Samsung envió invitaciones tituladas Galaxy Unpacked, en que hace referencia al 21 de febrero, fecha en que serán lanzados el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge en Barcelona en el evento más esperado del año, el Mobile World Crongress 2016. ¿Qué novedades traerá el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana?

Fuente: peru.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *