En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miriam Cruz y Amara La Negra se unen en un nuevo tema musical

Santo Domingo.-Luego del exitoso tema “Sola” a dúo con La Insuperable, Miriam Cruz vuelve a unir su experiencia y carisma con una joven interprete como Amara. Las artistas a través de sus redes sociales han compartido un pequeño fragmento de lo que será esta colaboración.

Por otro lado

El periodista Fausto Polanco anunció que vuelve a aspirar a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) del que fue su presidente en el año 2006 y 2007.

El editor de Espectáculos del Periódico El Día manifestó que ha decidido aspirar a la presidencia de Acroarte, motivado por el deseo de unidad y armonía de su gremio, donde ha militado por 21 años.

En otro ámbito

Según la prensa mexicana, el divorcio entre el ex presidente de esa nación, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera tendrá ribetes de telenovela.

El diario El Universal reveló hoy que Angélica Rivera habría exigido al Peña, para firmar el divorcio 35 vehículos de lujo, así como de pagar durante doce años vuelos privados para ella y sus familiares, esto último para evitar mofa de pasajeros en vuelos comerciales.

Mientras

Justin Bieber  dijo que no piensa aguantar las presiones de sus fans para que regrese a los escenarios. En su cuenta de Instagram dijo que escucha a sus fans, pero que en último tour no estaba en condiciones de dar lo mejor de sí.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *