En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Misión comercial del Caribe holandés visitará el país

Misión comercial del Caribe holandés visitará el país
Misión comercial del Caribe holandés visitará el país
Puerto El Mariel, Cuba

Comercio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una misión comercial de tres territorios del Caribe holandés, que suman una capacidad de compra superior a los 2,000 millones de dólares al año, llegará a la República Dominicana para explorar oportunidades de negocio con empresarios locales y hacer contacto con autoridades del Gobierno.

Compuesta por más de 30 empresas e instituciones de diferentes sectores de Aruba, San Martín y Curazao, la misión estará encabezada por el ministro de Desarrollo Económico curazoleño, Stanley Palm, anunció la presidente la Cámara Holandesa de Comercio en República Dominicana, Taiana Mora-Ramis.

Palm tiene previsto reunirse con autoridades dominicanas, como los ministros de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; de Economía, Temístocles Montás; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y el director ejecutivo del Centro de Exportaciones e Importaciones de la República Dominicana (CEIRD), Jean Alain Rodríguez.

El grupo caribeño de negocios, que estará en el país del 22 al 26 del presente mes de febrero, participará en distintas actividades incluyendo el primer seminario sobre “Oportunidades Comerciales entre el Caribe holandés y RD”, que se efectuará el martes venidero en un hotel de la capital.

Mora-Ramis dijo, en nota de prensa, que la visita de la misión al país se constituirá en un escenario para oferta y demanda de productos y servicios nacionales, ya que está integrada por representantes de os principales bancos e instituciones financieras de Curazao, así como de supermercados y firmas importadoras de Curazao, San Martín y Aruba.

Resaltó que el contacto abre “importantes oportunidades” para productos alimenticios, servicios financiero, turísticos, consultoría, entre otros y subrayó que también hay “ciertas facilidades de transporte que se están ofreciendo para facilitar la consolidación y el envío de volúmenes pequeños de mercancías, lo que será de gran ayuda para las pymes”.

La misión es auspiciada también por la embajada del Reino de los Países Bajos y la Dirección de Cooperación Multilateral (Digecoom).E

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso esta muy bueno y bien por las antillas menores y mayores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *