En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Misión especial gubernamental viaja mañana hacia el Vaticano

Palacio Presidencial

Palacio Presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los integrantes de la Misión Especial que representará al Gobierno dominicano en los actos solemnes con motivo del Ministerio del Santo Padre Francisco viajarán mañana en la noche hacia el Vaticano en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia.

La delegación criolla, conforme el decreto 80-13 emitido el viernes  por el Poder Ejecutivo, está presidida por la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Asimismo, conforme la medida gubernamental, también viajan como miembros de la Misión el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.

En el Vaticano se unirá el embajador extraordinario y plenipotenciario dominicano  en la Santa Sede, Víctor Grimaldi, quien es parte de la pequeña delegación conformada en el referido decreto.

La salida de la delegación partirá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas pasadas las 8:30 de la noche, en un vuelo comercial de la aerolínea Iberia.

El Papa Francisco fue escogido por el Sacro Colegio Cardenalicio  el pasado miércoles 13 y de inmediato el presidente Danilo Medina envió al Santo Padre un mensaje de felicitación y pidió su bendición apostólica al pueblo dominicano.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy buena representation; Candy Medina es un mujer llena de humildad, y por medio de esta humildad su presencia ayudara a que dios inteceda por nuestro pais...Unidos todos a seguir pidiendo a dios al universo y a ese nuebo papa que derrame parte de sus bendiones sobre el corazo de los que nos representan para que piensen que nuestra gente y el ambre que nos azota es lo mas importante en nuestra adorada isla.....Primero los dominicanos.por un mejor pais para todos
Margarita esta que pica por twit, pero que aguante su rabia o que se vacune.
Le deseamos un buen viaje y que le pida al Papa que ore por este país.
Quiere decir que a la esposa de Leonel Fernandez le han dado bola negra,ella esta llorando en su cuenta de twitter,ya que no podra disfrutar de la jugosa dieta y no podra adquirir en ese viaje los sombreros de primavera para su coleccion,ya el decreto salio,salvo que por presion de Leonel Fernandez Danilo recule,la esposa de Leonel Fernandez se quedo con el peinado hecho,pero no desespereis,que en otra ocacion sera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *