En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FMI dice situación económica del país no es fácil e identifica desafíos más importantes

FMI dice situación económica del país no es fácil e identifica desafíos más importantes
FMI dice situación económica del país no es fácil e identifica desafíos más importantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se reunió esta tarde con el presidente Danilo Medina, indicó que el desequilibrio que muestra el sector fiscal y el sector eléctrico son los principales desafíos de la República Dominicana, por lo que asegura que la situación del país no es facil.

Durante 10 días, los enviados del organismo financiero hicieron un diagnóstico a la economía en los órdenes fiscal, monetario, eléctrico y balanza de pagos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/PALFONDO-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los resultados del diagnóstico a la economía dominicana serán publicados por la misión del FMI en la prensa nacional este miércoles.

La delegación que encabeza Przemek Gajdepzka explicó al final del encuentro a la prensa que tendrá listo a finales de este año su informe sobre República Dominicana para que el Directorio del FMI  lo analice en el mes de enero.

Agregó que es necesario estudiar todas las informaciones que recaben en el país para poder hablar del tipo de acuerdo al que llegarían con el Gobierno de Danilo Medina.

Se recuerda que en el marco de cualquier acuerdo a que se arribe con el Fondo Monetario Internacional está pendiente el consenso hacia una reforma fiscal integral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *