En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miss Colombia humilla candidata española a Miss Universo por transexual

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La recién electa Miss Colombia, Valeria Morales, tuvo que ofrecer disculpas públicas tras realizar unas declaraciones sobre Ángela Ponce, candidata transgénero que representará a España en el concurso Miss Universo, que algunas personas han tildado de discriminatorias.

Miss Universo es para mujeres que nacimos mujeres, creo que para ella también sería una desventaja. Hay que respetarla, pero no compartirlo”, afirmó la colombiana durante una entrevista que concedió a RCN.


Diversos usuarios de redes sociales estimaron que la joven que representará a Colombia en ese certamen mundial de belleza es “transfóbica” y escribieron comentarios para rechazar sus palabras.

Disculpa de Miss Colombia
A raíz de la polémica, Morales declaró que, aunque su par española y ella se encuentran “en caminos diferentes”, si Miss Universo la acepta “la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece”.

En agosto, Ponce fue invitada al programa de Don Francisco que emite la cadena Telemundo y declaró qué respondería a quienes la critican por participar en ese concurso de belleza.

“Les diría que soy una mujer trans y tengo derecho a estar ahí. Les diría que lo respeten porque las bases del Miss Universo me admiten. Soy una mujer”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Como quisiera decir que tengo 15 y todos lo avalaran y me defendieran porque así me siento pero oh! No puedo porque no es verdad y no lo puedo cambiar porque mi biología habla y legalmente jamás me lo permitirán a menos que haga trampa o fraude y vienen a imponer algo que desde el punto de vista divino, biológico o evolucionista no es posible? Ahora se han vuelto intocables, ahora los trans son reconocidos más hombres o mujeres que los que de verdad nacimos siéndolo, se les debe "respetar" por pensar y elegir distinto pero a los que defendemos lo natural por el simple hecho de no estar de acuerdo nos agreden? Doble moral, hipocresía.
Es como denigrar a las mujeres ponerlas a competir con alguien que fue hombre Aunque se quito su sexo de nacimiento y se transformo no deberían haberlo aceptado ; ya que una mujer no entraría a un concurso de gays ni trans por pudor y moral tampoco ellos lo permitirían. Que bajo a caído ese concurso y no es discriminación es sentido común.
Pues la verdad total mente d acuerdo la mujer se nace mas no se ace y yo soy trans operada pero eso si edtoy muy bien centrada en lo q soy y la verdad. No estoy d acuerdo q um honbre participe en un sertamen d mujeres dnd para eso dios dijo hombre y mujer
Estoy totalmente en desacuerdo en que un transgenero o transexual compita como la mujer más bella del mundo. El diseño original es varón y hembra. Dios creo al hombre y a la mujer.
Miss Colombia no te excuses. Tienes razón y tienes derecho a decir que la ( cómo se diría ? Señorita.. medio señor... Mediamiss... Extraña...dessexada..? ) se postule en otro concurso de trans.... Creo q a ti no te dejarían participar en ese. Lo que tienen que hacer es retirarse todas....a ver q pasa..
Ella dijo la verdad, duelale a quien le duela, ahorita le dan la corona a la transgenero por la supuesta humillación, que hagan un concurso para hay
Estúpidos todos, mentes estrechas y anormales, que penayverguenza de personas, el concurso es belleza y talento,a que le temen que un transexual gane la competencia, sería genial pues muchas veces los que se dicen hombres son los que buscan a los transexuales o gay para acostarse con ellos y después van como si nada a dormir con sus mujeres. Qué lejos viven de la realidad, y los que más critican son los que más basura tienen encima
TOTALMENTE EN ACUERDO CON MIS COLOMBIA. ESOS CONCURSOS FUERON CREADOS PARA RESALTAR LAS DOTES NATURALES DE UNA MUJER NO DE UN TRANSGENERO. ESTOS TIENEN SUS PROPIOS CONCUESOS QUE PARTICIPEN EN ELLOS Y DEJEN QUIETO LOS QUE POR NATURALEZA Y RAZON DE SER ES!
Totalmente de acuerdo con Miss Colombia. Es una charlatanería de los que dirigen el concurso aceptar ese señor disfrazado en un certamen para mujeres. Ese concurso DEBERIA SER BOICOTEADO
No hay logica alguna, q alguien q se transforme a otro sexo compita en ese renglón, tengo entendido q hay concursos de transgenero, entonces creo q está en el lugar equivocado, y no deberían aceptar a alguien q tiene doble vida sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *