Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Miss Puerto Rico se desmaya en pleno certamen Miss Universo

Miss Puerto Rico se desmaya en pleno certamen Miss Universo
Miss Puerto Rico se desmaya en pleno certamen Miss Universo

Gabriela-Berríos-Pagán-Miss-Universe-Puerto-Rico-20141REDACCIÓN.- En medio del certamen Miss Universo, la representante de Puerto Rico, Gabriela Berríos, se desplomó en pleno escenario ante la sorpresa de las otras concursantes.

El incidente ocurrió durante un corte comercial, por lo que no se vio en televisión.

«Estaba muy bien, pero cuando bajé la mirada todo se me fue en blanco y traté de sostenerme, pero me desplomé. Me sentí muy mareada en ese momento, pero de inmediato me ayudaron y logré recuperarme lo antes posible. Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan”, dijo Berríos al diario puertorriqueño Primera hora sobre el percance que sufrió segundos después de que la venezolana Gabriela Isler hiciera su despedida antes de entregar la corona a la nueva Miss Universo, la colombiana Paulina Vega.

Berríos no llegó a las 15 finalistas, pero sí se llevó el galardón de Miss Fotogénica. La joven de 24 años quien rebajó 60 libras antes de concursar dijo estar satisfecha con su desempeño y con ganar un contrato con la compañía Farouk Systems, auspiciadora del certamen, y convertirse en la imagen de la marca de productos de belleza Chi por un año.

Según el portal People en Español, Berríos fue la única Miss que se tomó un selfie con los presentadores durante la gala.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *