En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miss Universo siembra un árbol en el Jardín Botánico

Miss Universo siembra un árbol en el Jardín Botánico
Miss Universo siembra un árbol en el Jardín Botánico

Miss Universo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, sembró un árbol en el Jardín Botánico Nacional, invitada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ministerio Ambiente), como parte de las acciones de reforestación  en las que participan  distinguidas personalidades de los diferentes sectores a nivel nacional e internacional.

La actividad fue presidida por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y por el director del Jardín Botánico Nacional, Ricardo García, en el marco de la conmemoración del Año Internacional de los Bosques proclamado por la Organización de las Naciones Unidas.

El Ministerio Ambiente desarrolla un programa de actividades basado en una de sus líneas estratégicas que busca integrar a la sociedad civil organizada en la promoción de los Recursos Naturales y en la preservación de la biodiversidad. De ahí se desprende la creación de diferentes bosques temáticos y el programa Cumpleaños Verdes.

El acto de siembra contó con la presencia de la señora Pirigua Bonetti, presidenta de la Fundación Propagás, y los organizadores del Concurso Nacional de Belleza.

La señorita Ximena Navarrete estuvo como invitada en la celebración del Concurso Nacional de Belleza 2011 donde se eligió Miss República Dominicana, quien nos representará en el próximo certamen internacional que se celebrará en Brasil.

La modelo mexicana nació en 1988 en Guadalajara, Jalisco, y además obtuvo los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009 y Nuestra Belleza México 2009.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *