En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mitre dice que a México simplemente no se le dieron la cosas en Guadalajara

Mitre dice que a México simplemente no se le dieron la cosas en Guadalajara
Mitre dice que a México simplemente no se le dieron la cosas en Guadalajara

GUADALAJARA, México.- El lanzador Sergio Mitre, quien este martes consiguió la única victoria de México, 8-1 ante Dominicana, dijo que su equipo resultó eliminado de la Serie del Caribe de manera temprana porque “no se le dieron las cosas” y no por situaciones extras.

México sumó tres derrotas en sus tres primeros juegos y con la combinación de triunfos de los otros cuatro equipos quedó eliminado desde el domingo y este día ante Dominicana cumplió con el trámite.

“Simplemente no se nos dieron las cosas pero no perdimos por falta de ganas”, comentó Mitre en la conferencia de prensa.

“No me gustaron las tres derrotas porque no nos permitieron seguir en el torneo, pero no tengo dudas del trabajo de mis compañeros”, añadió Mitre.

A la conferencia también se presentó Alfredo Amézaga, quien esta noche se retiró como profesional, jugó en Grandes Ligas de 2002 a 2011 y dijo “si volviera a nacer, sería jugador de béisbol”.

En tanto, el mánager Benjamín Gil calificó de “frustrante” la eliminación de México y señaló que el cuarto y último partido de México “fue un buen partido”.

“Mitre nos dio seis buenas entradas, el bateo estuvo mejor de lo que habíamos visto, fuimos agresivos en las bases y el equipo de Dominicana nos dio oportunidades con jugadas que fallaron a la defensiva”, finalizó.

Por su parte, el puertorriqueño Lino Rivera, mánager de las Águilas Cibaeñas de Dominicana, señaló que su equipo afrontará mañana “un compromiso muy importante ante Cuba y es un juego en el que no hay mañana”.

Aseguró que su conjunto se puso muchos objetivos en la temporada. “Y ya cumplimos uno más que era avanzar a semifinales”, recordó.

Dominicana jugará ante Cuba este miércoles por la noche, en la segunda semifinal, mientras que en el primer turno se medirán Puerto Rico y Venezuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *