El mundo del béisbol pierde a una leyenda con el fallecimiento de Sandy Alomar Sr
La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA) expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Sandy Alomar Sr., una de las figuras más queridas y respetadas del béisbol puertorriqueño y latinoamericano.
En un comunicado, el director ejecutivo de la MLBPA, Tony Clark, destacó el legado de Alomar Sr. y su impacto en más de cinco décadas dedicadas al béisbol como jugador, mánager, entrenador y embajador del deporte.
La MLBPA y la comunidad de peloteros extendieron sus condolencias a la familia Alomar, a la legión de amigos que Sandy dejó en todo el béisbol, y a todos los fanáticos y admiradores en Puerto Rico, quienes hoy lamentan profundamente su partida.“El mundo del béisbol ha sufrido hoy una gran pérdida con el fallecimiento de Sandy Alomar Sr., cuyo impacto abarcó más de cinco décadas como jugador, mánager, entrenador y embajador querido del béisbol en su Puerto Rico natal. Recordamos a Sandy por sus logros en el campo de béisbol, su compromiso de por vida con el juego y un orgulloso legado familiar que ha sido representado con distinción por sus hijos Sandy Jr. y Roberto”, señaló Clark.
Su nombre es sinónimo de disciplina, respeto y amor por el juego, valores que transmitió a lo largo de su carrera y de su vida.