X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

MOCHOTRAN denuncia tránsito en RD se ha convertido en un caos

MOCHOTRAN denuncia tránsito en RD se ha convertido en un caos
MOCHOTRAN denuncia tránsito en RD se ha convertido en un caos

alfredo-pulinario-linares-cambita-300x213SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario Linares “Cambita”, denunció que el tránsito en la República Dominicana se ha convertido en un caos para los transeúntes, los chóferes del transporte público y privado  y las autoridades no hacen nada para resolver el problema.

Pulinario Linares hizo un llamado al director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Frener Bello Arias y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al director de la OTTT, Héctor Mojica  y al presidente Danilo Medina, para que resuelva  este caos.

El empresario del transporte, aseguró que está sumamente preocupado con el caos y el desorden vehicular que impera en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, por eso estamos anunciando la celebración de un seminario con expertos nacionales e internacionales, en materia del re-ordamiento  del tránsito.

Manifestó que para mejorar el problema del tránsito se necesita una transformación en sentido general, y para eso el Gobierno Central debe de involucrarse  de manera activa y además debe  sacar de circulación cientos de unidades que están deterioradas y dotar de   unidades nuevas a los chóferes del transporte público.

Anunció que en los próximos días realizará un seminario, dónde participarán las autoridades que tienen que ver con el desenvolvimiento del tránsito y expertos en la materia internacionales, solucionar ese problema a nivel nacional.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *