X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Moda Jumbo presenta colección "Quédate en Interior"

Moda Jumbo presenta colección
Moda Jumbo presenta colección "Quédate en Interior"

SANTO DOMINGO.- Moda Jumbo presentó la colección «Quédate en Interior«,  con piezas de ropa interior y ropa cómoda que invita a las personas sentirse bien y a la moda dentro de sus hogares.

Esta nueva colección, tanto para mujer como hombre,  retoma las siluetas de la ropa convirtiendo lo básico en tendencia, adaptándolas a las necesidades de todos, haciendo un llamado a seguir cuidándonos.

En esta entrega, la colección de ropa íntima para la mujer revive los clásicos, retomando los colores negro, blanco y en tonos color piel, con siluetas cómodas, de fibras naturales que se adhieren al cuerpo y muy fluidas. Esta propuesta de  ropa esencial para estar en casa, tanto de interior, deportiva, como ropa casual y cómoda para momentos de descanso.

Otras novedades de la colección es la presentación de nueva la línea femenina de la marca dominicana Cub, Cub Woman Basic, cuyos clásicas piezas de interior tienen acentos en tendencia como los son los elásticos de color.

«Pensando en nuestros clientes, hemos preparado una colección de piezas que nos hacen sentir bien, cómodos y aun estando en casa, con estilo. «Quédate en interior» retoma la ropa clásica, como ropa interior y básicos en 100% algodón e incorpora nuevas tendencias como los son chaquetas deportivas con cubre boca incluidos”, destacó Cristina Cuadra, Vicepresidente de Textil Jumbo.

La propuesta masculina de «Quédate en interior» cuenta con opciones de ropa para todos los días y en colores básicos (blanco, negro, tonos neutros color piel) así como también camisetas en colores pasteles que son tendencia como el verde menta, rosado, azul bebé, amarillo, entre otros.

“Dentro de la colección participan las reconocidas marcas Bronzini, Baronil, Cub Sport, Cub Sexyman, Cub Woman Basic, Fila, Hanes, Hang Ten, Johnny Cotton, Jockey, Soryla y Velero, y que además forman parte de la promoción que tendremos vigente hasta el 15 de marzo, donde el público podrá participar de una rifa para ganar uno de los 10 fines de semana en un hotel turístico del país o de los bonos de compra CCN. Así mismo las marcas locales reconocidas para hombres tienen un 20% de descuento”, agregó, Cony Taveras, Gerente Sr. de Mercadeo de Jumbo.  

Moda Jumbo nos invita a seguir cuidándonos y disfrutar a plenitud del tiempo en casa con las opciones de ropa cómoda y de actualidad de la nueva colección «Quédate en interior.»

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *