x

Modelo dominicana Génesis Suero se une al elenco de “En Casa con Telemundo” como presentadora en Nueva York

Con mucha algarabía fue recibida la reina de belleza criolla por sus compañeros al espacio televisivo

Imagen sin descripción

Redacción Internacional.- La modelo dominicana Génesis Suero, es la nueva presentadora del programa “En Casa con Telemundo”, desempeñándose como corresponsal de la ciudad de Nueva York.

La información la dio a conocer a través de su Instagram, la también maratonista, agente de bienes raíces y tercera finalista en el reality Nuestra Belleza Latina 2021 de Univisión.

Suero, quien representó a la provincia de Barahona en el Miss República Dominicana Universo 2019, estuvo creando expectativa publicando videos de su viaje hasta Miami para participar en su primer día como talento de la importante cadena estadounidense en español.

“Bueno familia, ya llegué a mi nueva casa. Atentos a ese secretico que hoy les voy a decir”, expresó.

La modelo radicada en La Gran Manzana con gran orgullo y emoción también manifestó que: “Necesitábamos esta representación aquí en Casa con Telemundo. ¡Dominicana arriba y todos los neoyorquinos!”.

Mientras que en las redes sociales del famoso programa de televisión escribieron: “Bienvenida a tu nueva casa @genesiscamilas. A partir de hoy ella se unió a la familia de #EnCasaConTelemundo como reportera de #NuevaYork”.

Con mucha algarabía fue recibida la reina de belleza criolla por sus compañeros al espacio televisivo, entre los que se encuentran la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza, quien es integrante de los conductores tras haber entregado la corona a Miss India en diciembre de 2021, el puertorriqueño Carlos Adyan y la hondureña Ana Jurka.

Comenta con facebook