En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Modelo se convierte en una ladrona adicta a las drogas tras caer de un sexto piso

Modelo se convierte en una ladrona adicta a las drogas tras caer de un sexto piso
Modelo se convierte en una ladrona adicta a las drogas tras caer de un sexto piso

modelo-magaluf-1--644x450REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Cuando Chantelle Serginson tenía 24 años, era una bella y prometedora joven británica que trabajaba como modelo a tiempo parcial. Ahora, por el contrario, se ha convertido en una ladrona cuya única meta es conseguir un poco de dinero para poder adquirir drogas, a las que es adicta. La causa que ha provocado este espectacular cambio es haber sobrevivido a la caída desde un sexto piso (unos 25 metros) en Magaluf.

Según explica la versión digital del diario «Daily Mirror», la vida de la joven dio un giro radical en 2012, año en el que estaba disfrutando de unas cálidas vacaciones en Mallorca junto a su hermana. No obstante, todo cambió cuando cayó desde el balcón de su hotel y se estrelló contra el hormigón. Por suerte, no murió, aunque quedó en un estado deplorable, pues sufrió dos hemorragias cerebrales, se dañó severamente un pulmón, perdió multitud de dientes y se fracturó la mandíbula y varios huesos,

Dolorida, tuvo que hacer frente a una larga recuperación en la que, para mitigar su sufrimiento, empezó a tomar heroína y cocaína. Meses después se hizo adicta y perdió la razón hasta tal punto que, cuando se vio sin dinero, empezó a robar para financiarse los estupefacientes. Su historia parecía olvidada hasta que, hace e, pasado 13 de junio, Serginson fue arrestada por haber desvalijado una casa para conseguir liquidez.

Tras el suceso, la antigua modelo fue llevada inmediatamente al calabozo y, hace unas pocas jornadas, se presentó ante el tribunal. Allí, su novio la defendió alegando que está totalmente arrepentida por lo sucedido: «Ahora se ha comprometido a ir a un centro de asistencia en contra de la drogadicción. Además ha subrayado que no volverá a hacer nada similar». Con todo, la joven no se ha librado de la condena, aunque su historia le ha granjeado la libertad condicional.

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *