En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moderar la alimentación en Navidad evita padecer malestares estomacales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Navidad es una época para compartir con familiares y amigos, pero además, es una época de excesos, específicamente con todo aquello relacionado a la comida, ya que en estos días solemos excedernos con la cantidad de calorías que ingerimos.

Aumentar varias libras durante esta época es normal, debido a la cantidad de cenas y compromisos a los que debemos de acudir. Sin embargo, todo este exceso tiene consecuencias en nuestro cuerpo, especialmente en el aumento de peso.

Entre los alimentos que más solemos comer en esta época se encuentran el pavo, los pasteles en hoja, el arroz navideño y el tradicional soufflé de batata. Aunque todos estos sean deliciosos, debemos consumirlos con moderación y sin excesos.

Combinar estos alimentos con vegetales y proteínas sería lo ideal para mantener un balance. Además, de evitar aquellos dulces ricos en azúcar y grasas como el ponche, turrón o bizcocho navideño y no olvidar de mantenernos en forma.

Comer en moderación durante esta época, evitará el riesgo de que padezcas malestares estomacales y otras condiciones que podrían intervenir en tus fiestas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *