En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Modificaciones a reforma representan reducción RD$1,000 MM y amnistía para morosos con Impuestos Internos

Modificaciones a reforma representan reducción RD$1,000 MM y amnistía para morosos con Impuestos Internos
Modificaciones a reforma representan reducción RD$1,000 MM y amnistía para morosos con Impuestos Internos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las modificaciones realizadas al proyecto de reforma fiscal por la Comisión Bilateral Especial representan una reducción de mil millones de pesos al monto contemplado por el Gobierno, incluyen una amnistía fiscal y que el nuevo impuesto a las placas será a partir del 2014.

Luego de cuatro horas de intensos debates, la Comisión Bicameral Especial concluyó su informe que será presentado en la sesión del Senado prevista para este viernes.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/AVOTACION-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Para el presidente de la Comisión Bicameral Especial, Reinaldo Pared Pérez, dos aspectos importantes lo constituyen la amnistía fiscal y que el pago de un 10 por ciento de los dividendos de los accionistas de zonas francas se posponga para cuando existan legislaciones similares en los países del Tratado de Libre Comercio.

Otras modificaciones son que el pago del uno por ciento del patrimonio inmobiliario será a partir de 6.5 millones de pesos y de las transferencias de un tres por ciento, se eliminó gravar las ONGs, y la exención a la energía renovable será de un 40 por ciento.

Pared Pérez recordó además que el presidente Danilo Medina cedió hasta donde pudo luego de acoger sugerencias de sectores que le visitaron por lo que la meta inicial de recaudación de 55 mil millones ahora será de 46 mil millones de pesos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *