En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moisés Alou viaja a Florida para entrevistar candidatos a manager del Escogido

Moisés Alou viaja a Florida para entrevistar candidatos a manager del Escogido
Moisés Alou viaja a Florida para entrevistar candidatos a manager del Escogido

Moisés Alou

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, se encuentra en los entrenamientos primaverales, en la Florida, haciendo gestiones con diferentes organizaciones para la contratación de jugadores refuerzos y entrevistando a varios candidatos al puesto de dirigente del club para la próxima campaña.

Alou, quien viaja acompañado de sus asistentes, Rafael Mateo y Ángel –Aroboy- Santana, también está haciendo contacto con los peloteros dominicanos del conjunto y observando su desempeño.

Moisés también ha aprovechado su estancia para hacer entrega al antiguo manager del equipo, Ken Oberkfel, del anillo conmemorativo del campeonato conquistado por el club en el torneo dominicano 2009-10.

Entre los entrevistados para la posición de manager figuran, Tony DeFrancesco, Phil Kevin y Tim Teufel.

En 2011, Dé Francesco será el dirigente del equipo Oklahoma RedHawks, sucursal triple A de los Astros de Houston.

Previo a esta campaña, se desempeñó como manager del equipo Sacramento River Cats, filial de los Atléticos de Oakland, en la liga Costa del Pacífico, triple A, donde ganó 3 títulos de campeón en 5 temporadas. En 2003, The Sporting News eligió Dé Francesco como Manager del Año en las ligas menores.

Durante 14 años fue entrenador y dirigente en el sistema de fincas de los Atléticos y en una campaña sirvió como Couch de tercera base del equipo grande.

De 1984 a 1992 jugó como receptor en los sistemas minoritarios de los Medias Rojas de Boston y los Rojos de Cincinnati.

Teufel es un antiguo intermedísta, quien jugó en las Grandes Ligas de 1983 a 1993, con los Mellizos de Minnesota, Metros de Nueva York y Padres de San Diego.

De por vida en las ligas mayores, bateó para promedio de 254, con 86 jonrones y 379 carreras remolcadas.

Desde 2001 trabaja con los Metros como Couch y manager, en los diferentes niveles de las ligas menores y a partir de 2011 será el dirigente del equipo triple A, Búfalo Bisons.

Nevin se desempeñó como jardinero en las Grandes Ligas desde 1995 hasta 2006, jugando para los Astros de Houston Tigres de Detroit, Angelinos de Anaheim, Padres de San Diego, Rangers de Texas, Cachorros de Chicago y Mellizos de Minnesota.

En su carrera terminó con average de 270, disparó 208 cuadrangulares y produjo 743 carreras.

Después de su retiro trabajó como analista de béisbol para la cadena ESPN y desde 2009 trabaja como dirigente en los circuitos minoritarios de los Tigres de Detroit.

Ha ido avanzando a través de los diferentes niveles, hasta ser nombrado manager del conjunto triple A, Toledo Mud Hens, para la temporada de 2011.

A mediados de mes, Alou y sus acompañantes se trasladarán a los entrenamientos en Arizona, donde la comitiva se unirá a José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, vicepresidente ejecutivo y secretario, respectivamente, de la directiva de los Leones.

En Arizona, Alou entrevistará otros cinco candidatos al puesto de dirigente.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *