En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Moisés Pérez renuncia de Alianza Dominicana

Moisés Pérez renuncia de Alianza Dominicana
Moisés Pérez renuncia de Alianza Dominicana

Moisés Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moisés Pérez rompió oficialmente su relación con Alianza Dominicana, la agencia de servicios sin fines de lucro que él co-fundó en la década de 1980.

Pérez, puso su cargo a disposición del Consejo de Administración ayer miércoles 16 de marzo, según las fuentes.

Así termina oficialmente su relación con la organización con sede en Washington Heights, de la que fue co-fundador hace más de 30 años para proporcionar servicios a la comunidad dominicana.

Moisés ha estado ausente de su posición como Presidente y Director Ejecutivo de Alianza desde el verano pasado, por las investigaciones tanto a él como a la Alianza, por el Departamento de Investigación de la ciudad por las inversiones que tiene con una empresa que tiene conexiones con la organización no lucrativa.

El anterior acuerdo con los investigadores le permitió a Pérez seguir trabajando en el acuerdo para completar la construcción de la nueva sede de la agencia, un edificio triangular de seis plantas, con 48.000 metros cuadrados en la intersección de la calle W. 166 y San Nicolás y la Avenida Audubon.

Ese sería el principal Centro Cultural Dominicana en Estados Unidos y el corazón simbólico del Norte de Manhattan, abierto a todos los residentes del vecindario y los visitantes de la zona.

El final de la construcción del edificio se ha estancado debido a la financiación. Sin embargo, fuentes dicen que Pérez concluyó las negociaciones con el banco para recibir fondos adicionales antes de renunciar, con la condición de obtener la aprobación del Fiscal General para la operación. Pérez ya no tienen ninguna relación con la Alianza.

En los últimos años las finanzas de Alianza han sido un problema, con cientos de empleados a veces con meses sin cobrar cheques de pago. La ciudad ha retenido alrededor de $ 2 millones en fondos del año pasado sobre la base de la investigación.

Pérez, un líder bien conocido y carismático, ayudó a fundar la Alianza en la década de 1980, creciendo a una operación de varios millones de dólares repartidos en 11 sitios, incluyendo el sur del Bronx, proporcionando una gama completa de servicios para jóvenes y familias, incluyendo: la educación, artes, la apreciación folklórica, el tratamiento de abuso de sustancias, el VIH /

SIDA y la prevención, promoción de la salud y la prevención de abuso infantil.

Por: Ramón Aníbal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *