En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Molina pega grand slam; Morales dos jonrones; Abreu sigue encendido

Molina pega grand slam; Morales dos jonrones; Abreu sigue encendido
Molina pega grand slam; Morales dos jonrones; Abreu sigue encendido

receptor puertorriqueño Yadier MolinaHOUSTON.- El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina se encargó de liderar los bates poderosos de los peloteros latinoamericanos al conectar grand slam y ser el protagonista en la jornada de las Grandes Ligas.

El cubano Kendry Morales pegó dos cuadrangulares y su compatriota José Abreu conectó su quinto jonrón en siete juegos para mantener el bate encendido.

Molina se encargó de iniciar lluvia de jonrones en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 9-7 contra los Piratas de Pittsburgh, que les permitió seguir al frente en la lucha por el segundo comodín del Viejo Circuito.

El boricua conectó botó la pelota fuera del parque con las bases llenas en el primer episodio contra el abridor Ryan Vogelsong, con un out, y terminó con cuatro remolcadas para ser el tolete más productivo del partido.

El antesalista dominicano Johnny Peralta (7) también hizo sonar el bate en el noveno, cuando había dos “outs” en la pizarra.

Morales recuperó su forma de bateador de poder y conectó par de cuadrangulares en el triunfo de los Reales de Kansas City por 10-3 sobre los Mellizos de Minnesota y permitió que su equipo también se mantenga en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Morales (25) lo hizo en el primero con un corredor contra el abridor dominicano Ervin Santana, y en la novena volvió a pegar con dos por delante, contra el relevo Pat Light.

Ganó el relevo dominicano Kelvin Herrera (2-4) en un episodio, dando una base y retiró a un bateador por la vía del ponche.

Los Mellizos tuvieron al guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (9) que conectó vuelacercas en el segundo contra el abridor Dillon Gee, un bambinazo solitario.

Abreu pegó su quinto jonrón en siete juegos y el abridor mexicano Miguel González salió de la lista de lesionados y llevó a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Tigres de Detroit.

El toletero cubano Abreu (23) la botó en la segunda entrada sin compañeros en el camino, castigando al abridor Mat Boyd.

Ganó González (3-6) en seis episodios y un tercio, permitió seis imparables y ponchó a cuatro enemigos, y contra 25 mandó 91 lanzamientos, 56 perfectos y puso en 3.81 su efectividad.

El triunfo de González llegó en su primera apertura desde el 11 de agosto después de una lesión en la ingle.

El dominicano Edwin Encarnación pegó cuadrangular para los Azulejos de Toronto, que perdieron 6-7 contra los Yanquis de Nueva York, que siguen postulados para estar en la fase final con un gran final de temporada.

Encarnación (37) pegó en el primero, sin corredores en el camino contra el abridor mexicano Luis Cessa, uno de los jóvenes que han ayudado al comienzo de la renovación ganadora que tienen los Yanquis, que vió como la pelota se fue por encima de barda del jardín izquierdo.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón en el triunfo de los Mets de Nueva York por 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati y también es otro de los equipos de la Liga Nacional que luchan por conseguir un comodín que les permita mantenerse en la competición.

El de Céspedes (28) fue uno de cuatro vuelacercas de su equipo y lo conectó en el séptimo episodio para remontar la pizarra, con uno por delante, contra el relevo Michael Lorenzen.

El antesalista dominicano José Reyes (5) y su compatriota el bateador emergente Alejandro de Aza (6), también la botaron.

Reyes lo hizo en el tercero, solo, contra el abridor Brandon Finnegan.

De Aza castigó en la novena, solitario, al cazar los lanzamientos del cerrador Blake Wood.

El primera base venezolano Marwin González aportó jonrón y los Astros de Houston vencieron 4-3 a los Indios de Cleveland, que perdieron el segundo partido consecutivo en el duelo con el equipo tejano que sigue metido en la lucha por estar en la fase final del Joven Circuito.

González (12) hizo contacto con la pelota de forma contundente y detuvo la racha triunfal de Corey Kluber, en el segundo, con dos corredores y dos “outs” de la entrada.

Por los Indios el designado dominicano Carlos Santana (29) pegó sin corredores en el octavo contra el relevo Luke Gregerson.

El antesalista dominicano Jonathan Villar conectó y coronó racimo de cinco en la primera y el abridor dominicano Wily Peralta llevó al triunfo a los Cerveceros de Milwaukee por paliza de 12-5 sobre los Cachorros de Chicago, el equipo con la mejor marca de las mayores.

Villar (13) pegó en la primera contra el abridor Jason Hammel, un bambinazo solitario, y coronó racimo de cinco, sin outs en la pizarra.

Peralta (6-9) lanzó siete y dos tercios, aceptó seis imparables, tres jonrones y cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis.

El abridor quisqueyano necesitó 102 lanzamientos, 65 perfectos, contra 30 bateadores y dejó en 5.47 su efectividad.

Por los Cachorros el receptor venezolano Miguel Montero (6) hizo sonar el bate en el segundo episodio, solo contra Peralta, pero no pudo hacer que sus compañeros de ofensiva lo imitasen.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó de cuatro esquinas y tres dobles en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-7 sobre los Marineros de Seattle, que siguen alejándose de la lucha por estar en la fase final.

Andrus (5) conectó jonrón en el séptimo, un bambinazo solitario, contra el relevo dominicano Arquímedes Caminero, sin outs, y pegó 4 de 6 con dos remolcadas y tres anotadas.

Ganó el abridor venezolano Martín Pérez (10-10) en seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón y cuatro carreras, con 97 envíos, 62 de strike y dejó en 4.25 su efectividad.

El abridor mexicano Yovani Gallardo lanzó cinco episodios y los Orioles de Baltimore vencieron 11-2 a los Rays de Tampa Bay para ser también otros de los equipos de la Liga Americana que luchan por estar en la fase final.

Gallardo (5-7) aceptó cinco imparables, jonrón y dos carreras ante 22 enemigos a quienes controló con 95 lanzamientos, 59 perfectos, y dejó en 5.44 su efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *