En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Juan Manuel Moliné pide perdón a la sociedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras cumplir 20 años de prisión Juan Manuel Moliné Rodríguez recupero su libertad este jueves y pidió perdón a la familia Llenas Aybar y a la sociedad, por participar en el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar.

Cuando el reloj marcó las 2:35 de la tarde, Juan Manuel Moliné Rodríguez  salió del centro Correccional y Rehabilitación Najayo Hombres, en este vehículo acompañado de sus padres.

Tras llegar a su casa reiteró que está arrepentido y que no es la misma persona del 4 de mayo 1996, cuando asesinaron al niño José Rafael Llenas Aybar.

Dijo que cometió un error, pero que es dueño de sus actos y que ahora respetará las leyes.

El niño de 12 años fue secuestrado y asesinado de 34 puñaladas de manos de su primo Mario José Redondo Llenas, quien fue sentenciado a 30 años de prisión, de los que ha cumplido 20 en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Tras agradecer a sus padres por no haber lo desamparado mientras cumplía 20 años en la cárcel, Moliné Rodríguez dijo que ahora su principal objetivo es pasar tiempo con su familia.

Video íntegro:

Comenta con tú facebook

Comentarios

Fue algo muy cruel, pero ya el cumplió la ley de los hombres, por los demás será Dios quien decida, no somos Dios para juzgarlo y rechazarlo....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *