En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Molinos del Ozama realizó su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas

Alejandra Betancourt, Alberto Garita González, y María F. Del Socorro De Moya Espinal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de Molinos del Ozama dieron a conocer los logros obtenidos por esa empresa durante el recién finalizado año fiscal a los accionistas, la cual representa datos positivos para el desarrollo de esa industria.

El acto contó con los principales ejecutivos de la citada empresa, entre los que figuran del Consejo de Administración, así como Luis Moquete, en representación del FONPER como accionista, Carlos Krafka como representante de Grupo Malla S.A socio mayoritario y administrador de Molinos del Ozama y los accionistas minoritarios.

Durante la actividad, el Presidente del Consejo de Administración de Molinos del Ozama, S.A., Alberto Garita González, enumeró los logros alcanzados por la empresa durante el 2011, destacando el crecimiento alcanzado gracias a una gestión responsable y profesional de la compañía.

Resaltó la puesta en marcha de la nueva unidad de molienda que permitió incrementar la capacidad productiva en un 50% y asegura la producción de harina de trigo los 365 días del año.

Según el Garita González el 2011 representa el mejor año que ha tenido Molinos del Ozama en su historia. Aseguró que los resultados obtenidos se traducen en bienestar para los accionistas a quienes agradeció la confianza y el apoyo brindados al Consejo de Administración, al equipo ejecutivo y a los colaboradores de la compañía. A estos últimos agradeció su mística y su dedicación, como elementos clave para el éxito alcanzado.

Durante la Asamblea y debido a los magníficos resultados obtenidos, los accionistas aprobaron la re-elección del Consejo de Administración que quedó conformado de la siguiente manera: Alberto Garita González, Presidente; Juan Manuel Cáceres Torres, Vicepresidente; María F. Del Socorro De Moya Espinal, Secretaria; Grupo Malla, S.A. representado por Carlos Krafka, Primer Vocal y Alejandra Betancourt Agudelo, Segundo Vocal.

Garita González destacó también que todos, accionistas y colaboradores, deben sentirse orgullosos de pertenecer a una empresa eficiente, rentable, en constante crecimiento y que además de aportar recursos al Estado en forma de dividendos e impuestos, genera ingresos de divisas por sus exportaciones, es ambiental y socialmente responsable, genera cientos de puestos de trabajo y ayuda a garantizar la adecuada alimentación de los dominicanos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *